Sistemas automáticos de atención

Una de las tendencias del mercado es la automatización de procesos o sistemas.

Con este tipo de soluciones se pretende que el establecimiento e interactividad de un contacto empresarial con una máquina sea altamente satisfactorio para los clientes y para la organización, brindando respuestas adecuadas a las necesidades.

Incluye marcadores automáticos, encuestas de satisfacción, envío masivo de correos electrónicos y sms.

BPO de contact center

Efectuamos consultorías e implantaciones en soluciones de contact center, controlando sus actividades, su gestión operacional, la planificación y optimización de recursos para la atención de los contactos; así como también la selección de la tecnología que mejor se adapte a las necesidades, ACD, IVR, CTI, CRM, sistemas de facturación, sistemas de provisión, sistemas de grabación, calidad y otros.

Servicio de secretaria virtual

Consiste en la atención personalizada de las llamadas de su empresa, agendamiento de citas y reuniones, toma de recados y gestión de contactos. Todo este servicio sobre una línea exclusiva para cada cliente 100% disponible.

BPO de contabilidad

Incluye el análisis, reporte y planeamiento contable, administración de riesgo e impuestos, contabilidad gerencial,  direccionado por un equipo altamente competente de expertos financieros y tributarios.