Los juegos pueden ayudar a los hijos a desarrollar y perfeccionar una variedad de habilidades para la vida que puede en ser útiles en su futuro.
Los juegos permiten una interacción social real, lo que desarrolla habilidades de comunicación y colaboración, además de enseñar cómo trabajar en grupo de manera efectiva
Muchos studios que analizaron el estado de ánimo y el estrés de las personas notaron mejoras significativas com consecuencia de jugar videojuegos
Los videojuegos a menudo requieren un enfoque extremo, reacciones en fracciones de segundo y una toma de decisiones rápida, lo que les permite detectar y reaccionar mejor a los cambios en su entorno.
Los videojuegos son una excelente manera de mejorar las habilidades para resolver problemas y aprender a usar la lógica y la creatividad para encontrar soluciones necesarias para avanzar a los siguientes niveles.
Comprender cómo leer datos, cómo funcionan las diferentes herramientas y cómo leer diferentes métricas son habilidades valiosas que ayudan a los niños a comprender el mundo que los rodea.
En Kavantic somos especialistas en Ciberseguridad, descubre la tranquilidad de estar protegido.
⠀
Escríbenos un mensaje directo⠀
+57 3002696463⠀
informacion@kavantic.co
Conoce más acerca de ciberseguridad ingresando aquí