Mas seguir

Actualízate en las principales herramientas

Cambia a Office 2019 para mantener tus dispositivos seguros y toda  la información de tu empresa y la de tus clientes, ya que las actualizaciones para Office 2010 terminaran el 13 de octubre de 2020.

 

Nuestros aliados disfrutaran muchas nuevas mejoras en las aplicaciones clásicas como Word y PowerPoint, así como una colección de nuevas herramientas inteligentes que pueden a mejorar sus resultados.

Para mayor información referente a las promociones, eventos y noticias de  Kavantic, favor escribirnos al correo: informacion@kavantic.co Favor no responder a informacion@kavantic.co ya que es un sistema automatizado de envío de email por lo tanto no existe. Si requiere información adicional, comuníquese al: +57 (6) 8847890 / +57 3002696463. Kavantic tiene un especial cuidado en el tratamiento de los datos. Todo el personal con acceso a datos de carácter personal ha recibido la formación necesaria para mantener la total confidencialidad e integridad de los datos de acuerdo a la ley de protección de datos. Para alguna queja, sugerencia o felicitación ingrese Aquí. Para modificar su suscripción, haga click aquí  Para anular su suscripción, haga click aquí. Este correo electrónico fue enviado a través de Latinmails.com por Kavantic S.A.S. Carrera 24 n° 22-02 Of. 603 Ed. Plaza Centro, Manizales, Colombia © 2019 Todos los derechos Kavantic Tecnologías de la información y comunicaciones www.Kavantic.co