Centro de datos

Diagnóstico especializado de centro de datos

Los Centros de Computo de misión critica son el cerebro de los sistemas de datos de las empresas, operando 7x24 con requerimientos de altísima confiabilidad. Es por esta razón que es fundamental auditar las condiciones de operación de su infraestructura de manera periódica con el fin de poder detectar riesgos potenciales de interrupciones en la continuidad del servicio.

Para eso en Kavantic contamos con el personal y los equipos certificados para realizar estos procesos que le ahorraran a su empresa tiempos off-line que se traducen en pérdidas de dinero.
El diagnóstico se realiza en los subsistemas eléctrico, ambiental, arquitectónico y de seguridad.
Diseño de centro de datos

Consiste en un diseño de Data Center integral basado en la clasificación internacional TIER y es realizado de acuerdo a la necesidad y presupuesto de inversión que tenga la empresa para la construcción del mismo.

En el diseño se incluye un alcance claro de crecimiento y redundancia, diagramas, planos y esquemas con nivel de detalle básico de cada subsistema, clasificación de nivel TIER de acuerdo al espacio destinado para el centro de datos, planos eléctricos de los sistemas de alimentación del centro de computo y presupuesto de inversión requerido.